domingo, 21 de junio de 2020

Finalización programa de Biología.

Buen día madres y padres de familia. 

El día jueves 25 de Junio del 2020 tendremos una última sesión a través de la plataforma de Zoom en un horario de 9:00 am - 9:40 am. Esto con la finalidad de revisar los resultados del examen así como del trabajo de la guía, además de resolver algunas dudas sobre el examen. 

Adjunto la invitación para al sesión de Zoom. 

El día 3 de Julio del 2020 se les hará llegar las calificaciones finales compartiendo las boletas finales tanto del Colegio como de la SEP, para que se encuentren al tanto de ello. 

Aprovecho la oportunidad de agradecer el apoyo que me brindaron a través de estos meses, se que fueron meses complicados para todos pero cada día nos esforzamos un poco más para poder mantener este barco a flote. 
Felicito a todas y a todos ya que han hecho un increíble esfuerzo, nuestra salud siempre va a ser más importante que cualquier cosa pero me permito agradecer a cada uno tanto alumnos, alumnas, madres y padres de familia por el esfuerzo realizado. 
Deseo que para la próxima etapa que entrarán sus hijos e hijas sea la mejor, les deseo todo el éxito y con todo gusto si llegarán a necesitar algo aquí estaré para apoyarlos. 
Me despido de ustedes muy agradecido, he aprendido, me han hecho ser mejor profesor, mejor persona y espero que se hayan llevado lo mejor de mí puesto que siempre di mi mejor versión para ustedes. 

Para los padres y madres de familia que se quedan nos estaremos viendo el próximo ciclo escolar, con más ganas, con más oportunidades de crecer y ser los mejores puesto que estoy muy emocionado y con todas las ganas del mundo para seguir compartiendo mis conocimientos y ayudar a crear excelentes personas así como excelente estudiantes. 

De antemano agradezco y me despido. 
Seguiremos aquí con todas las ganas del mundo. 
Saludos. 

Profesor. Sebastián Dimas Ramírez. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sebastian Dimas le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Clase Biología. 
Hora: 25 jun 2020 09:00 AM Ciudad de México

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/3325576505?pwd=VStJa1hDUWFpVlJPcHY2VnNhY3pkZz09

ID de reunión: 332 557 6505
Contraseña: 100910

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finalización programa de Biología.

Buen día madres y padres de familia.  El día jueves  25 de Junio del 2020  tendremos una última sesión a través de la plataforma de Zoom en ...